Nosotros

La Asociación Costarricense de Nebadón esta legalmente establecida (cédula jurídica 3-002-622011), con junta directiva elegida cada dos años en asamblea general de asociados.

Estudiamos el Libro de Urantia formalmente, con la intención de diseminar sus enseñanzas en busca de una evolución espiritual.

En temas religiosos y políticos somos completamente neutrales y no presentamos afinidad con ningún grupo religioso ni lo somos.Mantenemos total neutralidad en los temas políticos y religiosos; no promovemos identificación o pertenencia con grupos religiosos; no  somos ni debemos llegar a ser una Iglesia o una religión organizada.

Observamos puntualmente un objetivo principal: bienestar del ser humano dentro de una sociedad con una filosofía acorde al la evolución intelectual y cultural del hombre.

Nuestra directiva:   presidente    Guillermo Sáenz                 vice-presidente   Irene Valenciano

secretaria    Leidy Quirós                         tesorera    Roxana Aguilar

vocal     Frida Liebhaber                           fiscal    Hernán Zamora